NiwradSoft - Reloaded: User32.dll Patch for Seven Remix XP 2.0

domingo, 19 de abril de 2009

User32.dll Patch for Seven Remix XP 2.0



Este es el parche temporal para el error:
“The system DLL user32.dll was relocated…”
el parche ocupa unos cuantos Kb y al finalizar ejecutará el asistente “Force Reload” para completar la instalación.
COmpatible con Seven Remix 2.0 y Vista Live Shell Pack 2.5+

____________________________________________________________________________

Temporary patch for user32.dll error “The system DLL user32.dll was relocated…”
for Seven Remix XP 2.0 and Vista Live Shell Pack 2.5+

Download – Rapidshare Mirror
Download – Megaupload Mirror
Download – Humyo Mirror
Download – Skydrive mirror

Editado el 20-04-2009
- Mirrors agregados

11 comentarios:

  1. was anyone able to download this? and if they did could they please post a mirror. The posted link doesnt work.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el trabajo para usar la portada de Windows 7 en XP. Yo uso la version SP3-32bits. El problema que me da es que no me deja cambiar la imagen de fondo (la del pescadito), por uno de mis propios wallperpers. ¿Alguna corrección para esto? Gracias!!!
    flasharg

    ResponderEliminar
  3. Tengo WIN XP SP 3 y archivo Shell32.dll versión 6.0.2900.5512 así como user32.dll. Cudlik226

    ResponderEliminar
  4. The file not work with me... Please post the user32.dll zipped, for manual replace...

    ResponderEliminar
  5. Not working for me (but I found another patch on a french forum which works)

    ResponderEliminar
  6. Another mirror for this file:

    http://www.4shared.com/file/101911610/daaced09/Seven_Remix_XP_User32_Patch.html


    Tks.

    ResponderEliminar
  7. Didi anyone succeed to install the patch? I only get an error whilst installing.

    ResponderEliminar
  8. No funciona. Las versiones que tengo son shell32.dll 6.0.2900.5622 user32.dll 5.1.2600.5512. Cada vez que intento ejecutar la calculadora, muestra el error del user32.dll. Utilizo XP Media Center SP3. A ver si podeis arreglarlo, porque es realmente molesto.

    ResponderEliminar
  9. OMG Seven 2.0 for XP ruined my XP: Man could you find a solution for XP sp3 the patch u posted won't work
    user 32.dll still apear when i try open spec utilities like nero

    ResponderEliminar
  10. http://www.4shared.com/file/101911610/daaced09/Seven_Remix_XP_User32_Patch.html

    sí, yo descargue este y ya me da bien lo de clic derecho en el escritori pra lasopciones normales...

    pero ahora mi eset 4...tien una venda negra, literal mente en todas las opciones y no se ve nada...como si me censerara ...q lokura...en fin

    pero va bien el programa ma gusta bastannte unos detalles más qy queda de lujo...ànimo!

    io no tengo el mixer teng el otro el vista live 2.5.1

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. user32.dll patch worked fine for me from megaupload!

    ResponderEliminar