NiwradSoft - Reloaded: Seven Remix XP 2.4

viernes, 22 de enero de 2010

Seven Remix XP 2.4

Aqui les dejo la nueva versión de Seven Remix XP, esta versión incluye muchas mejoras y correcciones de errores, pronto daré mas detalles sobre esto y sobre la futura version 3.0
Saludos
Download
sevenxp_installer_icon

Changelog
Version 2.4 - Jan 22, 2010
* New: Maintenance Mode
* Misc: moviemk.exe icons is not included
* Misc: Support for "SR SymplyMod 2" download the pack in the home page
* Misc: Installer and unistaller Improvements
* Updated: NiwradSoft Uxtheme Patcher 1.4




Download

80 comentarios:

  1. hola, sabes todo lo que has hecho estad e maravilla te lo agradesco, slo un detalla el tema que viene por defecto en el pack de transformacion esta muy bonito pero solo viene en 32 y no en 48 px me guustaria que lo arreglaras

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir actualizando las versiones..ahora probaré esta buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. hi there,
    Thanks for persons that prepaired seven remix XP 2,4. Seven Remix XP is so good that ı am waiting other update. I installed 2,4. it is very good at working. whether Nirward team make a new update.I will setup it safetly. geeting from Turkey

    ResponderEliminar
  4. Thank you! I clicked on an ad, the only way i can support and say thanks :)
    A humble suggestion:
    Can you make the desktop icons appear like apple style like the "getStarted!XP" software!

    ResponderEliminar
  5. Peter Sion Dioner30 de enero de 2010, 7:13

    From Russia with Love...

    ResponderEliminar
  6. caralho mano muito loko
    10 vcs sao 10 porra
    da hora

    ResponderEliminar
  7. Que diferencia hay entre el seven remix 2.4 y el 2.31?

    ResponderEliminar
  8. Que diferencia hay entre esta version con la 2.31?

    ResponderEliminar
  9. Que diferencia hay entre esta version y la 2.31?

    ResponderEliminar
  10. esta vergon este tema es el mejor de toda la red

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno este paquete. muchas gracias amigo que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. hi,
    i get a system dll relocation error after installing seven remix xp 2.0
    user32.dll has been replaced by shell32.dll
    when i remove shell32.dll using remix uninstaller, evrything works fine
    Hope you can get a solution to this

    ResponderEliminar
  13. Magnifico! , muchas gracias hermano!

    ResponderEliminar
  14. Hola, deseo expresarte mi gratitud, y la de muchos otros ingratos, pos el excelente y desinteresado trabajos que nos brindas, hay pocas personas como tú. Quer Dios te bendiga y sigas adelante.
    Un abrazo a la distancia.
    Jorge

    ResponderEliminar
  15. thank you...
    from thailand

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias, mui bueno

    ResponderEliminar
  17. Gracias, la verdad he disfrutado de la apariencia de la transformacion, voy ha probar la version actual y la dverdad es que otros que no saben han quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  18. SUPERLOS TEMAS QUE SUBES MI CUATE SIGUE ASI HACES UN TRABAJO EXELENTE MUY BUENO DEFINITIVAMENTE GRASIAS............

    ResponderEliminar
  19. hola, se instala sobre la version anterior?

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los aportes... son excelentes en especial el Seven Remix... Saludos!

    ResponderEliminar
  21. hola estoy probando y anda de maravilla, lo que me gustaria es que agregues la barra que se ve en windows 7, esa transparente.
    uso la version 2.31, para actualizarla instalo encima la nueva o debo desinstalar la antigua, gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, primeramente gracias por el tema Seven Remix 2.4 esta muy bueno, solo tengo una pequeña duda como puedo hacer transparente la barra de inicio y la barra de titulo, no encuentro como modificarlas, espero me puedas responder, pero todo lo demas excelente. Saludos desde Mexico. xploit_r3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. todo es gratis en internet....?

    ResponderEliminar
  24. Magnifico trabajo, enhorabuena y muchas gracias, Jose

    ResponderEliminar
  25. MY HERMANO ERES UN CALIDOSO, REALMENTE TE FELICITO, SIGUE ADELANTE PENSANDO EN AQUELLOS QUE COMO YO NO POSEEMOS EL WIN SEVEN....

    MIS RESPETOS !!!!!

    ResponderEliminar
  26. I am getting a NSIS error when I open up the seven remix installer. What can I do to fix this?

    ResponderEliminar
  27. Esto es lo malo de las cosas sin soporte!!, Porque es que no ven las preguntas y la misma yo hago...Que diferencia hay en esta de la anterior?? y porque no es transparente la barra??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. @anónimo, hola, la versión tiene en gran parte cambios internos que provocaban muchos errores de Windows XP en otros idiomas, acerca de las transparencias, no se incluirá esta característica en el paquete debido a que podría requerir más memoria ram y velocidad del procesador como tambien de la tarjeta de video, que podría incluso superar los requerimientos mínimos del mismo Windows 7.
    si desea utilizar transparencias de todos modos puede utilizar truetransparency o windowsblinds, pronto incluiré un skins para estos dos programas pero necesitarán a cada uno preinstalados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Que chimba de pack, felicitaciones, gracias por tu trabajo. saludos de medellin

    ResponderEliminar
  30. after i installed this version, i got dll error which is urlmon.dll.
    how to fix this?
    anyone knows just help me
    thanks alot!

    ResponderEliminar
  31. after i installed this version, i got dll error which is urlmon.dll.
    how to fix this?
    anyone knows just help me
    thanks alot!
    email me if u guys know how to fix
    hndangkhoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  33. Seria mejor si le agregaras transparencia al menu y a la barra de abajo asi como la del 7 que es transparente pero se ve buen programa....

    ResponderEliminar
  34. Hi! I m Prashant from India.
    I liked your creations. Presently I m Using Seven Remix XP 2.4. I liked it very much but facing a minor problem. In System properties picture on left is damaged. Please suggest some solutions for it.

    ResponderEliminar
  35. Hey una pregunta tengo Una MINI HP con Memoria Ram de 1GB y 160GB de Disco Duro. Correra bien y no se lenteara si le instalo tu programa de Sever Remix 2.31? Espero tu respuesta a koka_14_2@hotmail.com. Gracias...

    ResponderEliminar
  36. Hey una pregunta tengo Una MINI HP con Memoria Ram de 1GB y 160GB de Disco Duro. Correra bien y no se lenteara si le instalo tu programa de Sever Remix 2.31? Espero tu respuesta a koka_14_2@hotmail.com. Gracias...

    ResponderEliminar
  37. ke poka wei.. lo intale en mi notebook y me la chigo T_T , vale mouser ¬¬ ahora me da un error 173 y me pide un dll ke falta pero no hace falta para eso no me sle ni mi barra ni nada solo puede hacer poitas cosas desde el ad. de tareas ¬¬ pinche trasformacion ¬¬

    ResponderEliminar
  38. Yo uso la versión 2.31 y de verdad esta muy buena no estoy usando la 2.4 prefiero esperar la versión final de 3.0, felicidades por este tema, saludos desde Barranquilla, Colombia.

    ResponderEliminar
  39. It's great.
    But, if this have Aero skin, will be better. I think.

    ResponderEliminar
  40. Hello,

    Seven Remix XP 2.4.
    There is no difference between a opened/closed folder in the windows explorer. There is only one icone for opened and closed folder. The grey color is too low.

    Thank you for update it. The grey color is too low.

    André HAVARD
    BELGIUM

    ResponderEliminar
  41. Hello and congratulations with this version of Seven Remix XP, the most stable transformation pack!
    There is only one issue:
    replace the appwiz.cpl file to look like seven/vista! I've replaced it manually and worked. Maybe you can insert this file into next version of Seven Remix XP.
    this is my file...

    http://www.megafileupload.com/en/file/223065/appwiz-zip.html
    http://www.megafileupload.com/en/delete.php?id=139BE3691772F

    Thanks again!

    ResponderEliminar
  42. GENIAL! Muchisimas gracias por el aporte, excelente trabajo :D

    ResponderEliminar
  43. QUE BIEN GENIAL.
    GRACIAS POR EL PRG

    ResponderEliminar
  44. Ya lo estoy descargando si me sirve te dejo un comentario de gratitud.... nana

    ResponderEliminar
  45. hola olle para la v3.0 podrias agregar el programa ViGlance OneStep

    para que se vea mas real





    e provado todos tus temas y son espectaculares

    ResponderEliminar
  46. Excelente aporte ya lo probe y anda 10...gracias

    ResponderEliminar
  47. No hay duda que hay que felicitarte, haz hecho y aun sigues haciendo un excelente trabajo, veo en el la sección About Me que eres peruano, veo también que el reconocimiento viene de todas partes del mundo, un saludo dese Costa Rica y te insto a seguir siempre dando lo mejor de ti, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  48. HI....
    我用 WIN-7的(XP)2.0版本..怎可以升級2.4??指教吓...之前試.2.0 UP TO 2.3時.
    無法進入WIN XP 系統而死機..指點.
    升2.4的方法...因會導致系統崩繪而不敢再試!..

    ResponderEliminar
  49. Gracias amigo, ademas de no consumir muchos recursos te lo deja igualito al windows 7, te agradezco tu aportazo y espero que sigas mejorando esta aplicacion.

    ResponderEliminar
  50. Sin duda esto es trabajo de un genio, ademas de no poner lenta mi maquina ni hacer los iconos ni la barra gigantes (como en otros packs, ya que mi pantalla es de 8,9)es muy bueno este programa realmente te felicito y ojala sigas dando este gran aporte al mundo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pd: uso tu version 2.3 ya mismo pruebo la 2,4 y esperare la 3 jeje

    ResponderEliminar
  51. después de descargar el xp no concigo remix siete abrir el msn ni Firefoz concigo Mozila abierta por qué?

    ResponderEliminar
  52. deseo expresarte mis mas sinceros agradecimientos por el excelente aporte que has hecho. felicidades y adelante

    ResponderEliminar
  53. De Guatebuena, gracias

    ResponderEliminar
  54. Please! Support to BIG picture in Windows login in the next release. The personal photo in login is very small.

    ResponderEliminar
  55. MUY BUENO ES EXCELNTE LA INTERFASE.

    ResponderEliminar
  56. Amigo eres un crack, he probado varios packs y este es el mejor de todos. Desde españa gracias por tu trabajo y animo para seguir asi.

    ResponderEliminar
  57. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss otra vez.

    ResponderEliminar
  58. Gracias desde españa por tu estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el aporte, yo instalé Seven_Remix_XP_2_0 y mi pc es ahora más rápido yo pense que consumiría muchos recursos y se pondría lento,pero sucedio lo contrario y ahora es una bala.

    ResponderEliminar
  60. Excelente!!! espero con ansia la version 3.0 o una "mac os leopard".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Mi hermano, mi compu kedo igualito a seven..........vente para VENEZUELA
    PARA NOMBRARTE MINISTRO!!!!

    HUGO CHAVETA

    ResponderEliminar
  62. mmmmmm aun no lo pruevo pero te agradesco por el perche..... grax

    ResponderEliminar
  63. mmmmmm aun no lo pruevo pero te kiero agradecer por tu aporte. deveras te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  64. gracias por el programa..esta muy bueno.. ademas no consume nada de recursos al contrario, es mas rapido.. felicitaciones..

    ResponderEliminar
  65. hola...primero gracias por el pack...ch b r man.....pero...una consulta...para poner el version black necesito desinstalar el q tengo o se pone ensima....porfa aver si me respondes.......psicosis13@gmail.com,..........grax

    ResponderEliminar
  66. Exelente el pack esta buenisimo, no te pone lenta la pc y te la deja tal cual el Win7 segui asi y soy una mas de las qe va a esperar la version 3.0 .
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  67. hey viejo eres lo mejor era justo lo q queria para mi notebook acer aspire one gracias por tu aporte sigue asi

    ResponderEliminar
  68. hey man excelente pack era lo q estaba buscando para mi notebook gracias por tu aporte sigue asi..

    ResponderEliminar
  69. oo cool on seven remix xp isto kao window 7

    ResponderEliminar
  70. oye muy buen aporte sigue asi no te detengas puedes aser mas att enrique_1931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. eres un cabron en verdad sigue asi auneque me gustaria q isieras algo asi pero q ue sea haorea mac

    ResponderEliminar