NiwradSoft - Reloaded: FAQ - Ayuda

domingo, 2 de agosto de 2009

FAQ - Ayuda

 

English

This post will be edited with the common questions in the comments of this post.

 

Español

Este post será editado con las preguntas frecuentes de los comentarios de este post.

13 comentarios:

  1. Con el Seven Remix la barra de tarea me muestra el nombre de las ventanas muy chicos, es decir que no hay espacio para el nombre, por ejemplo si tengo una ventana del MSN abierta apenas se ve el logo y una W, hay alguna manera de cambiar ese tamaño?

    ResponderEliminar
  2. Mi post anterior ni lo publiques gracias, ya lo arregle con el tuneup 2009, en system control > barra de tarea > ancho de botones, lo agrande de 40 a 150 y quedo bien, gracias igual

    ResponderEliminar
  3. @Fabricio , bueno en cuestion al post anterior en el archivo "NS Welcome Center" se encuentra la configuración de la cuenta de usuario en la cual se puede deseleccionar la opcion "resize taskbar buttons" para recuperar el tamaño de los botones, en el momento de instalar el paquete se puede seleccionar para cambiarlos a tamaño minimo en la subseccion tweaks que esta deshabilitada por defecto.

    ResponderEliminar
  4. holA, descarge el programa se instala AUTomaticamente, pero no consiguo q sea vea ningun icono de win 7, de hecho se ve como win 98!!, si alguien me ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que pusieras en la opcion de rezise toolbar opcion para que solo se mire el icono del programa

    ResponderEliminar
  6. instale el Seven Remix, y no puedo hacer nada en el panel de control, como agregar nuevos programas, me sale el mensaje esta no e una aplicacion valida, porfa alguien ayuda.

    ResponderEliminar
  7. How do you add a picture to the frame in the upper right of the Start menu?

    ResponderEliminar
  8. How do you add a picture to the frame in the upper right of the Start menu?

    ResponderEliminar
  9. Oigan como hago para que cada vez que minimice una ventana (carpeta) aparezca el ícono de la carpeta y no de mipc, pues instalé viglance pero no sé como modificar esto.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que instalo este mod en Windows XP, recibo un mensaje de error que indica "RCINT failure. String table ID not found, '46' at line 240. Mi configuracion de windows XP es Professional con el SP3. Que puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  11. Cómo puedo aumentar el espacio de la ventana en la barra de tareas?

    ResponderEliminar
  12. hola amigo es q tengo un progrma con Seven Remix XP Black cunado voy a instalarlo me sale esto "you must have seven remix xp v2.0 or higher installed for this mod to work"
    q puedeo hacer porfavor mandenme la respuesta a mi correo (juan-car230@hotmail.com o me podrian escribir en mi muro en facebook la respuesta a qui el link de mi perfil "http://www.facebook.com/JUANCARLOSRDIAZ")

    ResponderEliminar
  13. i have a problem with VLC.. it says vlc.exe - illegal DLL relocation? how can i solve this?

    ResponderEliminar